Preguntas frecuentes

Regístrese al servicio con sus datos necesarios y su email desde la página oficial de PLEX https://www.plex.tv/es/sign-up/

Al momento de registrarse, contratar su plan (1, 2 o 3) acorde a sus necesidades "Una vez realizado el pago, el sistema lo redirigirá para finalizar la activación" (*) la cual sera otorgada a su cuenta PLEX.

Para poder ver PLEX en su smart Tv, es necesario "INICIAR" sesión desde un navegador (web) entrando a https://www.plex.tv/es/sign-in/? con sus datos respectivamente. Una vez realizado esto, en la barra del navegador, ingresar el siguiente link https://www.plex.tv/link/ Nuestro smart Tv nos dara un codigo de activación, con esto lograremos sincronizar nuestra cuenta hacia el smart Tv, y asi poder disfrutar de PLEX.

Si su smart Tv no posee la APP de PLEX -Hay 2 Alternativas- La primera, buscar en el Store de su Smart (la APP se pueden descagar dependiendo de la marca y modelo). La segunda es utilizar un TV Box, Roku o Chromecast para poder mirar PLEX.

Usted puede ver PLEX en: Smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV. IPhone, iPad, Android, teléfonos Windows y tabletas, Tv Box, Roku, reproductores Blu-ray y PC.

No hay contratos ni compromisos. Puede cancelar fácilmente su cuenta en línea (de la cual abono) con dos clics. No hay gastos de cancelación: inicie o cancele su cuenta en cualquier momento.

Es un dispositivo por cuenta registrada.

PLEX no dispone descargas de contenido.

El pago al servicio se puede realizar de varias formas (a través de Mercado Pago) con tarjeta de débito o crédito. También por RapiPago, PagoFacil o Provincia Pagos. La moneda es en PESOS (AR)

Para pago fuera de Argentina, ingresar aquí LINK

Si el sitio web NO redirige automáticamente a la URL de activación, haga clic aquí LINK

Regístrate para obtener gratis Plex Películas por 7 días.

Los miembros de la prueba gratis de Plex Películas disfrutan de los mismos beneficios que los miembros con membresía paga.

Para poder registrarte a una prueba gratis de Plex Películas, tu cuenta deber tener una tarjeta de crédito válida.

Si bien no te cobraremos la prueba gratis, esta se convertirá automáticamente en una membresía pagada al final del periodo de prueba.

Si necesitas ayuda para desactivar la renovación de Plex Películas, ve a Cancelar tu membresía desde tu cuenta asociada a Plex Películas.